foto por Eirik Rye

22 may 2015

nunca más

yo savía cuando entró la ada yo savía porke aparte tenía la cara esa ke pone la ada viste yo savía cuando entró ke lo avían levantado iaí nomá le digo ke pasó me dise ke se lo yevaron yo savía porke el me desía ke lo venían cayate bo sinosavé naa bo yo eramigo del vraian yo se como fue serrá el orto yo savía porke el me desía viste lo venían siguiendo tenía el patruyero atrá yaviastado adentro pero isimo vardoi salió todo piola pero aora no desían naa donde lo tenían son unos ijodeputa de la concha de su madre se reían loijodeputa ada no paraba de yorá bo iamí también me agarró una cosa de keré yorá porke aí nomá cuando entró la ada ime dijo se lo yevaron yo savía ime acordé del vraian cuando me dijo que tenía miedo y yo le dije dejá de perseguirte bo ta too piola easí la gorra pero ta too vieno te bapasá naa uachin ientonce cuando vino la ada imedise ke lo levantaron aí me acordé de todoeso imeagarró un coso re feo como acá toda la culpa toda la culpa porke seguro lo estavan cagando a palo meacordé esa vuelta cuando estava con bo inoyevarona todo menoal uiyin porke se metió en la casa teacordá como nodieron iel mono se retovó iaí nomá siarmó la rojquiya ke tré día una semana toda etuvoaí el mono no teacordá ke volvió a la ejcuela ivino re flaco lo re cagaron diambre despué no se juntó má connosotro por eso cuando entró la ada ime dise se lo yevaronno me disen nada yo savía de ante ke me diga ke lo avían levantado ike miamigo no ivaparesé nunca má

2 comentarios:

  1. Qué ridículo escrito! Además de las horrendas faltas de ortografía y puntuación inexistente. Leerlo da dolor de cabeza...

    ResponderEliminar
  2. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refería a una publicación donde esta hombre Dr. Wealthy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes estén en problemas similares para reunirse con este hombre y hacer que su amante vuelva a ser su email: wealthylovespell@gmail.com o también puedes contactarlo o whatsapp en este +2348105150446 ..... muchas gracias Dr.Wealthy. ...

    ResponderEliminar